Zara lanza su tienda online en Perú

Cada vez muchos usuarios peruanos buscan una comodidad y facilidad para realizar compras de diferentes productos a través de una tienda online. Por tal motivo Zara lanza su plataforma online para ofrecer a los clientes de Perú toda la gama de artículos de mujer, hombre y niño.

Zara lanza su tienda online en Perú. A través del site www.zara.com/pe, la cadena ofrecerá a los clientes de su plataforma online en Perú toda la gama de artículos de mujer, hombre y niño que están a la venta en sus tiendas.

www.zara.com/pe está diseñada para ofrecer una experiencia de compra online que se caracterice por la simplicidad y donde el cliente puede relacionarse con la marca de una manera intuitiva gracias a sus diversas secciones y categorías de producto. El site está adaptado para la compra desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquiera de los navegadores disponibles en los mercados donde Zara tiene presencia online.

Los precios de venta son iguales a los de las tiendas físicas. Para cambios o devoluciones, el cliente puede optar por la devolución online o hacerlo en cualquier tienda Zara del país en un plazo de 30 días.

Los usuarios de www.zara.com/pe tendrán disponible distintos canales de atención al cliente como correo electrónico o un chat para resolver cualquier duda o incidencia relacionada con el proceso de compra. Los clientes también podrán comunicarse con Zara a través de los perfiles oficiales de la marca en las redes sociales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@2019.cocktail.pe