Mister Perú se queda sin competencia

Eleazar Moreno, actual Mister Perú Internacional, habla del título que ostenta y la postergación de la competencia internacional, programada para mediados de mayo en Vietnam.

“Somos conscientes de la situación que está viviendo el mundo y entendemos que el Mister Internacional se haya postergado con nueva fecha por confirmar”, explica Eleazar Moreno, actual Mister Perú Internacional, quien estaba finalizando su preparación para viajar a Vietnam y representarnos en la competencia de belleza masculina.

Nuestro Mister Perú Internacional toma el presente de forma positiva. En ese sentido, Eleazar Moreno confiesa que esta coyuntura la aprovecha para tener mayor tiempo de preparación física y mental, todo con el fin de tener un buen desempeño en la competencia internacional frente a candidatos de todos los continentes.

“Es tiempo para reconocernos,  porque todos estamos pasando por lo mismo. La situación que vivimos nos ha ayudado a valorar a quienes más queremos, a ser empáticos y solidarios. Nos demuestra que unidos podemos vencer cualquier problema que se nos presente. El respeto, disciplina y motivación son los pilares para mantenernos firmes en esta situación”, comenta Eleazar Moreno, Mister Perú Internacional 2020.

Las competencias de belleza masculina generan prejuicios hacia los candidatos. “Siempre habrán personas que critiquen a favor o en contra, es inevitable. Hay personas que sólo buscan hacer daño con sus comentarios y a ellas sólo hay que ignorarla. Cada persona tiene un objetivo distinto en la vida y eso debemos respetar. Personalmente, como Mister Perú siempre trato de mejorar”, vuelve a explica.

“La Organización Mister Perú abre las puertas a todos los jóvenes del país. También evaluamos las actitudes y aptitudes de cada postulante”, manifiesta Daniel Montoya Hernández, Director de la Organización Mister Perú Internacional. En la última edición de la competencia, Eleazar Moreno ganó el título entre 30 candidatos de todo el Perú.

Para Eleazar Moreno, ser nuestro Mister Perú es un logro y al mismo tiempo una gran responsabilidad, una tarea muy ardua trabajo, perseverancia y responsabilidad social. Es consciente que será  un embajador de nuestra cultura, por tal motivo, junto a Daniel Montoya realizan viajes a nivel nacional para complementar la preparación de Eleazar y elegir a los próximos candidatos para el 2021. Todas estas actividades se retomarán más adelante nos comenta. “Pronto volveremos a nuestra rutina, dando  pequeños pasos. Estés donde estés, disfruta cada minuto, pero no salgas por favor. Quédate en casa”, finaliza Eleazar Moreno, Mister Perú Internacional 2020.

Eleazar Moreno tiene 27 años, mide 1.82 y pesa 78 kg. Es Administrador de Negocios y trabaja en una constructora de inversión de capitales extranjeros. Sus deportes favoritos son el fútbol,  atletismo y gimnasia. Le gusta ir al cine, bailar danzas peruanas y pasarla en familia. Su mejor momento es cuando escuchó su nombre como flamante ganador de Mister Perú. Su preparación para representarnos próximamente en el Mister Internacional no solo es física, sino también consta de clases de inglés,  locución, oratoria, pasarela,  imagen, protocolo, actuación y canto. Seguramente dejará en alto el nombre del Perú.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@2019.cocktail.pe