Brooks Brothers presenta su nueva colección de invierno

La reconocida marca americana continúa innovando y presenta para esta temporada distintos diseños que se adaptan al estilo de vida del usuario y elevan lo cotidiano.

Brooks Brothers, una de las firmas más importantes y reconocidas del estilo americano a nivel internacional, lanza su nueva colección de invierno. Una propuesta que está inspirada en el ritmo enérgico de distintas ciudades como Nueva York y que está relacionada a la facilidad con la que los ‘urbanistas’ pueden estar cómodos, manteniendo siempre el estilo y elegancia en su día a día.

La vida de la ciudad tiene un ritmo distinto e impredecible, por lo que vestirse para múltiples escenarios es lo más conveniente. Es por eso que esta colección tiene diferentes opciones de “capas” tanto en la línea sport como en la tailored, que se pueden combinar entre sí, jugando con los prints y lo colores de cada prenda, así en un solo look podrás estar vestido para dos ocasiones diferentes.

Raffaella Macciotta, Brand Manager de Brooks Brothers Perú, comenta que las piezas están hechas para que todos se sientan livianos, cómodos y con mucho estilo, cada una tiene la silueta clásica y a la vez ofrece propiedades resistentes para cualquier tipo de situación. Entre las alternativas tenemos pantalones con “stretch” para mayor movilidad; chompas BrooksTech™ de lana merino, elegantes y fáciles de cuidar; una icónica variedad de camisas de vestir, que incluye una actualización innovadora de las non iron haciéndolas más frescas, suaves y ligeras; polos piqué; blusas; vestidos, logrando así hasta 200 estilos inspirados en los hombres y 50 en las mujeres.

Todas las prendas de esta propuesta siguen una tendencia “stretch” en una versión más actualizada pensando en la comodidad de los clientes y con colores neutros, manteniendo siempre el clásico azul marino, pero abriéndole las puertas a nuevas tonalidades y prints. Una de las grandes ventajas del invierno es que tienes más opciones para vestirte, puedes estar usando muchas capas e igual verte bien. Es por eso que, las prendas de esta estación están diseñados para adaptarse al estilo de vida de cada usuario elevando así la moda urbana.

Ven a conocer y disfrutar de las nuevas tendencias de este invierno en las tiendas de Brooks Brothers en el C.C. Real Plaza Salaverry, C.C. Jockey Plaza, en el C.C. Larcomar, Av. Camino Real 1274, San Isidro y en: www.brooksbrothers.com.pe.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Podrás seguirnos por medio de nuestras redes sociales y estar al día con nuestras actividades.

SÍGUENOS

CONTACTANOS EN:
Calle Carlos Ferreyros Nº 960, Of. 301 - San Isidro
Teléfono: 386 7850
Email: revista@2019.cocktail.pe